Gestionamos tu propiedad con un enfoque profesional y personalizado. Desde la recaudación de rentas hasta la coordinación de servicios y la resolución de problemas, nuestra administración integral garantiza que tu inversión esté en manos seguras. Con nuestro equipo de expertos, disfrutarás de tranquilidad y eficiencia, mientras maximizamos el valor de tu propiedad.
| Perfil de administrador
- Mayor a 1 año de experiencia en administración de inmuebles.
- Con estudios profesionales
- Conocimiento del Sistema de administración de
edificios y condominios. - Liderazgo, dinamismo, organización. éticos
- Resolución de problemáticas.
- Atención al cliente.
- Manejo y desarrollo del personal
- Valores éticos.

1.1 Gestión de Mantenimiento:
Programación de trabajo de mantenimiento preventivo de activos y plan de mejora de nuestras instalaciones, con desarrollo de presupuestos.
1.2 Gestión financiera:
Proporcionamos un informe mensual con los estados financieros, que incluye ingresos, egresos (como pagos de servicios y remuneraciones al personal) y detalles sobre el mantenimiento, como pagos de administración, refacciones y proveedores.
1.2 Gestión de operaciones:
- Proyección de trabajo de mejora y mantenimiento con presupuestos.
- Inventario de activos.
- Adquisición de loa productos de limpieza Evaluación del estado actual del Condominio (barandas, luminarias, paredes, sum, minimarket, zona de parrillas, piscina, recepción, áreas verdes, cuartos de bomba)
Supervisión | Visitas inopinadas



Nuestro servicio destaca por la rigurosa supervisión y la realización de visitas inopinadas por parte de nuestro personal administrativo. Esta estrategia garantiza una gestión proactiva y efectiva, permitiéndonos identificar y resolver problemas de manera rápida antes de que se conviertan en inconvenientes mayores. La presencia regular y no anunciada de personal administrativo y gerencial asegura el cumplimiento de estándares de calidad y mantiene el buen estado de la propiedad, ofreciendo una tranquilidad adicional tanto para propietarios como para inquilinos.
